Santo Dmingo, Evaristo Morales
809-473-7879
info@canoconsulting.net

Page not found

Integración de centrales telefónicas por sucursales

Si tu empresa cuenta con varias sucursales lo ideal es que todas estén integradas tecnológicamente. Para lograr estas comunicaciones unificadas es necesario aplicar unas técnicas especiales. En este seminario hablamos sobre cómo se deben integrar tus centrales telefónicas de tal forma que sea transparente comunicarte con tus oficinas remotas. Aprende más en el siguiente video.

Seguridad VOIP para tus centrales telefónicas

Talves no lo sepas pero las centrales telefónicas son atacadas constantemente por los hackers y una mala implementación puede hacerte perder miles de pesos. Las técnicas de asegurar nuestras centrales no se deben dejar a la ligera. Muchos implementan centrales sin pensar en los riesgos que están corriendo cuando configuran con los parámetros más básicos.…
Read more

Estructura de un buen IVR empresarial

Un IVR o contestadora automática es uno de los puntos más importantes en la implementación de una central telefónica. Es la bienvenida a tu empresa y debe ser agradable a los clientes que te llaman. Las contestadoras automáticas tienen una estructura profesional que debe seguir un patrón recomendado por los profesionales. Aprende los tips más…
Read more

Seminario de GSM Gateways OpenVox

Un GSM Gateway es un equipo encargado de convertir la telefonía celular en telefonía IP para trabajar en conjunto con tu central telefónica. Con el GSM Gateway logras que tus llamadas a celulares tengan control de minutos, reportes y mejor administración. Se utilizan para ahorrar costos en empresas que diariamente deben contactar muchas personas a…
Read more

Cómo integrar troncales SIP Altice y Claro en tu central telefónica IP

Uno de los puntos más importantes de nuestras integraciones está en conectar nuestros proveedores de servicios para comunicarnos con el exterior. En este video tutorial les mostramos cómo lograr esta integración utilizando la distribución Issabel.