Administrador

Switch to desktop Register Login

Centrales telefónicas IP Asterisk

Productos voip

Estos son nuestros precios de centrales telefónicas Asterisk

Venta de centrales telefonicas

Última actualización el Lunes, 10 Marzo 2014 22:52

Visto: 2579

Troncales SIP

Un troncal SIP es un servicio que permite a negocios que tienen instalado un PBX usar servicios VoIP por fuera de la red de la compañía a través de la misma conexión al Internet. La clave de éxito de un emplazamiento de un troncal SIP está en la interoperabilidad. 

En Canó Consulting instalamos troncales SIP de todas las compañías. Tenemos sistemas basados en la telefonía de República Dominicana como internacional.

Un exitoso emplazamiento de una solución de troncal SIP tiene tres componentes: el sistema PBX conectado al troncal SIP, equipos que entienda el protocolo SIP y telefonía Internet o un proveedor de servicios de troncales SIP.

Beneficios del troncal SIP

  • Reducción de costos al aprovechar las funcionalidades que le brinda su planta IP integrada al servicio de Troncal SIP.
  • Crecimiento y decrecimiento del número de troncales de acuerdo a las necesidades de su empresa, a partir de la oferta básica de troncales.
  • Configuración del plan de minutos de telefonía de acuerdo a sus necesidades y conveniencia, a partir de la oferta básica de Troncal SIP (Bloque de 5), es decir, por cantidad de acceso (canales), por bloque de numeración y por tipo de plan (minutos, ilimitado y demanda)
  • Podrá realizar llamadas de larga distancia nacional e internacional a través del 05 y 005 con variedad de planes que se ajustan a sus necesidades de consumo.
  • Tener mejor control de su servicio, mediante el uso del portal de Troncal SIP. Podrá consultar las estadísticas de tráfico de llamadas de las troncales del servicio que pertenezcan al plan.
  • Contar con un servicio de voz de calidad y con la seguridad que se requiere, pues el servicio se presta sobre un acceso dedicado para tal fin.
  • El servicio de telefonía IP está gestionado en la plataforma tecnológica de UNE, que es la más robusta y estable de la región. Es una infraestructura preparada para trabajo remoto y comunicaciones unificadas.

Última actualización el Sábado, 30 Noviembre 2013 09:30

Visto: 4754

Telefonos Snom Santo Domingo

Telefonos Snom Santo Domingo

snom technology AG desarrolla y distribuye teléfonos VoIP basados en estándares abiertos para clientes profesionales.

snom es de sobra conocida por sus teléfonos profesionales de primera calidad, fáciles de usar y que permiten un importante ahorro en los costes. Los usuarios se benefician de la larga experiencia de snom en el ámbito de la telefonía VoIP y, a la vez, de los altos estándares de seguridad por los que se caracterizan todos nuestros modelos.  
Los teléfonos de snom están concebidos para utilizarse en empresas de todo tipo: desde despachos en casa hasta grandes empresas, pasando por PYMES. Además, snom colabora directamente con operadores, proveedores de servicios de internet y clientes OEM. Gracias a su red de partners, snom está presente en todo el mundo.

Teléfonos empresariales

Telefonos Snom 300

Como modelo base de la familia de teléfonos profesionales de snom, el teléfono SIP snom 300 cumple los requisitos más importantes que se exigen a la telefonía VoIP y, además, ofrece numerosas funciones que resultan imprescindibles en el día a día de la empresa. 

Para que el trabajo diario sea efectivo, el snom 300 ofrece todas las funciones necesarias para una oficina, por ejemplo, la elección de la línea, la indicación de estado, una línea para llamadas en grupo, la opción de "ocupado" o la captura de llamada. Una CTI independiente del servidor tampoco es ningún problema para el snom 300.

 

Telefonos Snom 370

Por su alta calidad de sonido, su fácil manejo, su seguridad mediante la aplicación VPN y la interoperabilidad que ofrece, el snom 370 resulta idóneo especialmente para PYMES, oficinas en casa, usuarios privados o aplicaciones ISP. 

El snom 370 es el teléfono VoIP para uso profesional ideal para usuarios que deseen tener acceso directo a toda la información importante. Con su gran pantalla gráfica de alta definición, el snom 370 ofrece una presentación más amplia y mejorada de  las listas de llamadas, las agendas de direcciones y la información sobre las llamadas, por ejemplo, y se puede configurar mediante XML con diferentes tipos de información de forma sencilla y flexible.

 

Telefonos Snom 710

Como parte de la gama de teléfonos de la serie 7xx de snom, el snom 710 se une al snom 720 y al snom 760 para conformar una línea de teléfonos IP de sobremesa de vanguardia con todas las prestaciones para instalaciones a pequeña o gran escala en múltiples contextos empresariales.

Gracias a que admite cuatro identidades SIP y a que combina un diseño elegante y funcional para una mayor facilidad de uso con un alto rendimiento y un precio asequible, el snom 710 ofrece un amplio abanico de prestaciones habituales de telefonía profesional que resultan esenciales para el mundo laboral actual, basado en la información a tiempo real.

 

Telefonos Snom 821

El snom 821 supone un paso decisivo en la evolución de la demanda de una tecnología que combina una demostrada experiencia con un diseño innovador. Es el principio de una nueva serie de teléfonos profesionales basados en SIP de la más alta calidad. Su extraordinaria elegancia y sus prestaciones combinan la tecnología más novedosa y las bien conocidas ventajas de snom.

El snom 821, al igual que su hermano mayor, el snom 870, ofrece un conmutador integrado con una capacidad de 1 Gigabit. Además, el snom 821, del mismo modo que el snom 870, está disponible en gris claro y en negro.

 

Telefonos Snom 870Distinguido por la Asociación ITSPA (Internet Telephony Services Providers' Association)del Reino Unido, el teléfono VoIP snom 870 es nuestra mayor innovación para todas las personas modernas que exigen facilidad de uso y tecnología inspirada en el futuro. Su gran pantalla TFT en color de alta definición no sólo es más grande que la de su hermano pequeño, el snom 821, sino que también ofrece algo completamente nuevo: se trata de una pantalla táctil con una concepción totalmente nueva y única que permite navegar a través de menús de forma intuitiva.

De esta manera, el snom 870 permite a cada usuario utilizar aplicaciones más complejas, como el intercambio entre llamadas o la realización de conferencias telefónicas de hasta cinco interlocutores simplemente con la función de "arrastrar y soltar".

 

Última actualización el Viernes, 14 Marzo 2014 20:35

Visto: 4716

Tarjeta análoga de 4 puertos

La serie 400 de tarjetas analógicas admite un máximo de cuatro (4) conexiones por tarjeta en su sistema Asterisk. El uso de módulos de interfaz de Digium un solo puerto, 400 tarjetas de la serie puede ampliarse de uno (1) a cuatro (4) puertos.


La naturaleza modular de las tarjetas le permite mezclar y combinar entre líneas (FXO) y las interfaces de la estación (FXS), que le da la configuración de puerto exacto que necesita. Las tarjetas analógicas de la segie Digum 400 están disponibles en longitud completa PCI 2.2 y PCI formatos Express.


Tarjeta Análoga de 8 puertos

La serie 800 de tarjetas analógicas admite un máximo de ocho (8) conexiones por tarjeta en el sistema Asterisk. Utilizando módulos avanzados de interfaz de puerto cuádruple, las tarjetas de la serie 800 pueden ampliarse desde uno (1) a ocho (8) puertos.

La naturaleza modular de las tarjetas le permite mezclar y combinar entre líneas (FXO) y las interfaces de la estación (FXS), que le da exactamente los puertos que necesita. Las tarjetas de la serie 800 están disponibles en longitud completa PCI 2.2 y PCI formatos Express.


Tarjeta Digital T1 Simple

Las tarjetas digitales Digium de interfaz T1 o E1 simple soportan conexiones  los troncales PSTN por un circuito único. Estas tarjetas de grado industrial utilizan tecnología Voicebus de Digium para maximizar la compatibilidad del sistema, elimina conflictos del sistema y provee una calidad de voz impresionante.

Estas tarjetas estan disponible en PCI y PCI-Express. Todos nuestros modelos simples pueden ser combinados con el módulo de cancelación de eco de Digium VPMOCT032.

Todas las tarjetas Digium son compatibles con todas las versiones de Asterisk utilizando el driver DAHDI.


Última actualización el Lunes, 14 Octubre 2013 18:22

Visto: 3913

Desarrollado Por Marketeam.com.do - para Canó Consulting Todos los derechos reservados. 2010-2013

Top Desktop version