Administrador

Switch to desktop Register Login

Troncales SIP

Un troncal SIP es un servicio que permite a negocios que tienen instalado un PBX usar servicios VoIP por fuera de la red de la compañía a través de la misma conexión al Internet. La clave de éxito de un emplazamiento de un troncal SIP está en la interoperabilidad. 

En Canó Consulting instalamos troncales SIP de todas las compañías. Tenemos sistemas basados en la telefonía de República Dominicana como internacional.

Un exitoso emplazamiento de una solución de troncal SIP tiene tres componentes: el sistema PBX conectado al troncal SIP, equipos que entienda el protocolo SIP y telefonía Internet o un proveedor de servicios de troncales SIP.

Beneficios del troncal SIP

  • Reducción de costos al aprovechar las funcionalidades que le brinda su planta IP integrada al servicio de Troncal SIP.
  • Crecimiento y decrecimiento del número de troncales de acuerdo a las necesidades de su empresa, a partir de la oferta básica de troncales.
  • Configuración del plan de minutos de telefonía de acuerdo a sus necesidades y conveniencia, a partir de la oferta básica de Troncal SIP (Bloque de 5), es decir, por cantidad de acceso (canales), por bloque de numeración y por tipo de plan (minutos, ilimitado y demanda)
  • Podrá realizar llamadas de larga distancia nacional e internacional a través del 05 y 005 con variedad de planes que se ajustan a sus necesidades de consumo.
  • Tener mejor control de su servicio, mediante el uso del portal de Troncal SIP. Podrá consultar las estadísticas de tráfico de llamadas de las troncales del servicio que pertenezcan al plan.
  • Contar con un servicio de voz de calidad y con la seguridad que se requiere, pues el servicio se presta sobre un acceso dedicado para tal fin.
  • El servicio de telefonía IP está gestionado en la plataforma tecnológica de UNE, que es la más robusta y estable de la región. Es una infraestructura preparada para trabajo remoto y comunicaciones unificadas.

Desarrollado Por Marketeam.com.do - para Canó Consulting Todos los derechos reservados. 2010-2013

Top Desktop version